IB Experience

Baleares en vídeos interactivos

IB Experience es una espectacular aplicación con la que podrás ver preciosas estampas en movimiento de las Islas Baleares en forma de vídeos y fotos panorámicas. Ver descripción completa

PROS

  • Original
  • Pasiajes encantadores

CONTRAS

  • Poca información práctica
  • Gran tamaño de los archivos descargables

Bueno
7

IB Experience es una espectacular aplicación con la que podrás ver preciosas estampas en movimiento de las Islas Baleares en forma de vídeos y fotos panorámicas.

Vídeo en 360 grados

Creada para promocionar el turismo de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, IB Experience es diferente a muchas otras aplicaciones similares: en lugar de información práctica, hoteles, etc. se centra en mostrar lugares representativos de cada una de las Islas del archipiélago balear.

Faros, playas, puestas de sol... IB Experience reproduce momentos y lugares que resumen algunos de los atractivos de la región. Además de los vídeos, también incluye fotos panorámicas.

Movimiento

Para ver cada uno de los lugares que propone IB Experience tendrás que descargar el vídeo correspondiente. Si bien son archivos grandes y se hace algo lento el descargarlos (asegúrate de hacerlo mediante WiFi), el resultado compensa.

En cada uno de los vídeos, te situarás en un rincón de baleares; si mueves el móvil o tocas la pantalla en cualquier dirección, tendrás la ilusión de estar realmente en ese lugar, junto a otros turistas y todo en movimiento.

El atractivo de un lugar

Aplicaciones como ésta demuestran que no siempre hay que seguir un mismo patrón a la hora de diseñar apps.

Aunque tiene sus contras, sobre todo el tamaño de los archivos y la falta de información práctica, IB Experience es una aplicación que llama la atención, atrae y -compruébalo- da ganas de comprar billetes a Baleares al instante...

IB Experience

Descargar

IB Experience 1.0